Por eso escríbeme a mi correo: mluciaponce@gmail.com o llámame (945516793 rpm: #945516793) para responder todas tus preguntas y hacer la compra.
Proceso de compra:
1. Evaluación crediticia de DNI del titular para asegurar que el titular no tiene problemas para sacar una línea nueva.
2. Envío de ticket de atención e indicaciones -vía correo electrónico- para que el titular vaya a una de las oficinas de Movistar autorizadas a comprar el equipo o el chip.
3. El titular se acerca a una de las siguientes oficinas con el ticket de atención y otros documentos para comprar y recoger el chip o equipo:
1. Evaluación crediticia de DNI del titular para asegurar que el titular no tiene problemas para sacar una línea nueva.
2. Envío de ticket de atención e indicaciones -vía correo electrónico- para que el titular vaya a una de las oficinas de Movistar autorizadas a comprar el equipo o el chip.
3. El titular se acerca a una de las siguientes oficinas con el ticket de atención y otros documentos para comprar y recoger el chip o equipo:
- San Borja: Av. Javier Prado 3190.
- San Isidro: Av. Camino Real 208.
- San Miguel: Tienda 11 en el sótano de Plaza San Miguel.